Mgarcia Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) El título es por la sensación que me transmitió la roca al imaginar la cabeza de un animal con su boca, ojos... Es una toma de la costa de Tarifa, de larga exposición con un filtro de densidad neutra. Guadalmesí 8 by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 36.0 mm 37s 100 iso Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Abril de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosque Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 fantástica, te da mucha libertad a la imaginación, a mi me da la sensación de una entrada a un lugar misterioso, muy buena, si señor. felicidades manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Tremenda, me gusta todo de ella, el encuadre buenísimo. Quizá y solo quizá buscaría por ahí algún blanco perfecto, se que el virado lo complica pero también sé que es posible. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta, una muy buena larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mí me parece una esfinge natural.... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bien vista, parece un lagarto que ansioso a su presa espera pero el tiempo le ha traicionado cual kraken que observa a los ojos a medusa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tremenda, me gusta todo de ella, el encuadre buenísimo. Quizá y solo quizá buscaría por ahí algún blanco perfecto, se que el virado lo complica pero también sé que es posible. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Me gusta, una muy buena larga exposición. Un saludo. A mí me parece una esfinge natural.... me gusta. Bien vista, parece un lagarto que ansioso a su presa espera pero el tiempo le ha traicionado cual kraken que observa a los ojos a medusa Saludos fantástica, te da mucha libertad a la imaginación, a mi me da la sensación de una entrada a un lugar misterioso, muy buena, si señor. felicidades manolo.Muchas gracias a todos por pasar y comentar, y especialmente a Copacabana por esas bonitas palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas