cescx Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Me gustó el efecto de doble pano y sombra de otras rejas y la persona, creo que quizás es una composición interesante por la contraposición de cuadricula y diagonales. D810 50mm [email protected] 1/125 ISO 80 Reja by cesc costa ?, on Flickr Editado 12 de Abril de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenísimo juego visual, conceptual, genera intriga. Me ha gustado un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buenísimo juego visual, conceptual, genera intriga. Me ha gustado un mundo. Te mando un abrazo bien grande. SI es un poco intrigante, me gustó también la descomposición de las sombras que hace el tramado de la reja, que los convierte casi en píxeles grandes. Gracias Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encanta es ta toma que haz logrado, te hace pensar de que se trata si la vista en algún edificio de tiempos pasados o lo peor el temible paso del custodio o el reo que listo esta para llegar a la celda. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encanta es ta toma que haz logrado, te hace pensar de que se trata si la vista en algún edificio de tiempos pasados o lo peor el temible paso del custodio o el reo que listo esta para llegar a la celda. Saludos amigo Era en una caseta de bombas de agua para el riego, pero la combinación de varias celdas en el suelo de las escaleras, da esa sensación de profundidad. La foto es un contrapicado, pero al enderezarla parece un paso hacia alguna parte y da esa idea de alguien que camina hacia la luz o viene hacia la reja. Gracias por tus siempre alentadores comentarios convertidos en historias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Sí que es misteriosa:cuadriculas y sombras intrigantes que estimulan la imaginación. Es una abstracción muy kandinskyana en cuantos distribución geométrica. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Sí que es misteriosa:cuadriculas y sombras intrigantes que estimulan la imaginación. Es una abstracción muy kandinskyana en cuantos distribución geométrica. Saludos Cescx Gracias Yago!!! es que tengo realmente poco tiempo para mis fotos, e intento mirar todo para ir descubriendo cosas, y en esta pues eso, esa combinación de cuadrícula y sombras descompuestas por la misma cuadrícula me interesó, es un encuadre parecido al del globo, también contra picado, la reja estaba a mis pies, y lo que se ve es el suelo. De todas formas he de mejorar en estas cosas por que se me acumula el trabajo de enfocar, con planos distintos, encuadrar con tanta maraña de líneas, bueno, un poco más de entrenamiento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Interesante composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Interesante composición. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola cescx, Bonita foto la que compartes. Igual que a los compañeros me gusta ese entramado de lineas y sombras, y la incorporación de esa persona genera mas intriga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Fantástica,toma que dice muchas cosas, unidas a una nitidez e procesado magníficos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola cescx, Bonita foto la que compartes. Igual que a los compañeros me gusta ese entramado de lineas y sombras, y la incorporación de esa persona genera mas intriga. Saludos Gracias Moismar!, si se ve que tengo tendencia a la intriga en las imágenes para que los demás os inventéis historias sobre ellas. Es un camino bonito por hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Fantástica,toma que dice muchas cosas, unidas a una nitidez e procesado magníficos,un saludo Gracias! Si he intentado cuidarla, me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Buenísimo juego visual, conceptual, genera intriga. Me ha gustado un mundo. Te mando un abrazo bien grande. +1 en color casi me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 +1 en color casi me gusta más Gracias! si en color también tiene algo distinto, sobretodo por que casi hay dos colores planos que llenen todo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buen juego de planos, la imagen difusa del fondo abre la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buen juego de planos, la imagen difusa del fondo abre la imaginación. Saludos. Gracias Maoca!! si de esta estoy contento, es sencilla pero efectiva, aun con muchas diagonales, consigue transmitir su efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas