L Redel Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas, os dejo una foto de uno de mis perros jugando en el campo. Espero que os guste. Atila del Reino de Taifa by LoloRedel, on Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Claro que gusta, el revelado es muy bueno, el contraste en su punto, quizá cortaría un poco por la izquierda, por abajo pide un poco mas de espacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 El coche que asoma detrás de la cabeza le roba protagonismo y distrae bastante. Quizás un poco mas de luz al perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 +1 de acuerdo con Daniel y Yago. Me gusta el encuadre y el punto de foco que les has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L Redel Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias por pasaros y comentar, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Lo del coche no me parece que distraiga en exceso, algo sí pero hay que fijarse. Por el contrario no me gusta que le hayas cortado las patas delanteras. Por lo demás muy bien el revelado y el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Ese bajo ángulo de toma destaca la musculatura y fuerza del perro, impone Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L Redel Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias por pasaros y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas