MeRcJoSe Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Realmente nose en que modo deberia clasificar esta foto, asi que la pongo en naturaleza. Baño by merc_jose, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Sin duda la subiría a "Retrato" sobre todo por la pose de la dama que es muy favorecedora y se presta a una serie con diversas vestimentas y arreglo, de hecho es un sitio perfecto para un desnudo artístico la imagino en byn con un boket y gana bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.