Jump to content

Consulta duda gran angular a adquirir

Silchodc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me acabo de registrar en este foto y agradezco de antemano la ayuda puedan brindarme.

Estoy incursionando hace escasos años el mundo de la fotografia.

Tengo una NIKON D5100 con su lente 18-55 mm que viene con la misma, y adquiri hace un año un lente fijo de 50 mm 1.8 f, el cual me sirve mucho para retratos y quiza hasta fotografiar objetos.

ME surge ahora la inquietud de querer adquirir un lente nuevo para fotografiar edificios (tanto fachada como interno).

A su vez justo estoy por realizar un lindo viaje y me gustaria este mismo me sirva para fotografiar paisajes con una linda calidad. No necesito algo exageradamente profesional (me encantaria si el precio me lo permite) pero esto es algo semi, mi idea es si ofrecer trabajos para interiores de edificios pero en el mientras tanto es mas para poder encarar este viaje y fotografiar los paisajes lindos y que me sirva para lo demas.

Estuve investigando un poco, pero la verdad me ahogo de informacion.....

Lei que Tamron mucho no lo recomiendan (estaba viendo el 10-24)

Todos los que vea necesito sean con motor de enfoque por el tipo de camara que tengo...

Nose sus diferencias...si alguien puede darme una mano buenisimo!!

TOKINA 12-24 O TOKINA 11-16? de estos dos cual es el mejor? cual es basicamente la diferencia?

SIGMA 10-20 O SIGMA 8-16? Entiendo que en 10-20 hay dos opciones, cual seria la que debo mirar?

y de estos 4 el que recomienden de mejor a menos mejor? 

Perdon por el lio de dudas, es todo nuevo....

Busco algo que me sirva para paisajes e interiores....si cubre noche sin necesidad de llevar tripode mucho mejor, ya que es un clavo viajar con tripode....

millon de gracias de antemano!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web