GPaco Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 El casco viejo muy bien respetado, todo en colores terracota, cálidos. Vista desde el castillo, en el centro la línea de hoteles separa la ciudad vieja de la nueva. Torre de la Catedral Desde el mercado de las flores. Una calle cualquiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Qué bonita es Niza, la ciudad conserva ese aire italiano que le pertenece. Las tomas están bien, el procesado resalta los colores de los edificios y las composiciones son agradables. buen trabajo!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Un gran documento. Por decir algo, en la segunda, el hecho de que en las fotos de calles falte, eso, la calle, o sea el suelo, me hace sentir incómodo. El detalle de la torre no tiene, a mi juicio, fuerza suficiente para hacer que se me vaya esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Muy acertadas de luz y tonalidad. Coloridos me dá muy en su punto, hace mucho que no estoy en esa ciudad, desde 1979 creo, despues de haber estado dos veces. Bueno a la que estamos, a la segunda me pasa como a joseluu, ese corte por lo bajo no le da el punto, es mas al ver la torre me pediria un formato vertical, pero ya nos dirás si habia tal locuron de cosas/gentes/toldos y otro tipo de inconvenientes que has considerado retirar. De quedarme con una sería la cuarta. G Editado 14 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola maoca. La primera no me acaba de hacer, parece inclinada a la izquierda, aunque no lo esté, estas fotos con la orilla del mar y dicho mar en el horizonte casi siempre requieren un nivelado. La segunda la veo muy bien de nitidez y color, pero el corte no me gusta, lástima porque por lo demás es muy buena. La tercera si que me gusta de todo, te ha quedado muy bien. La cuarta me encanta, me gusta mucho. Buen reportaje de una ciudad que no conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Qué bonita es Niza, la ciudad conserva ese aire italiano que le pertenece. Las tomas están bien, el procesado resalta los colores de los edificios y las composiciones son agradables. buen trabajo!! un saludo! Llevas razón, es una ciudad medio francesa medio italiana, la parte antigua tiene las calles con dos nombres en francés y en su dialecto. Indudablemente, los "nizzarros" tienen una gran influencia (y visitantes) italiana, esta ciudad hasta el siglo XIX perteneció a Italia. Me alegra que te gusten las fotos, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Un gran documento. Por decir algo, en la segunda, el hecho de que en las fotos de calles falte, eso, la calle, o sea el suelo, me hace sentir incómodo. El detalle de la torre no tiene, a mi juicio, fuerza suficiente para hacer que se me vaya esa sensación. Lo que más me llamaba la atención era la arquitectura de las casas, sus colores, las persianas y la estrechez de sus calles. En el caso de la segunda, la plaza de la catedral es de los pocos sitios donde llegan los coches, era un caos de furgonetas, carros y personas, por lo que encuadré prescindiendo de estos elementos y centrándome en la fachada de las casas y en las líneas que llevan a la torre de la catedral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 La primera en un día soleado, podría ser mas espectacular, pero eso es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy acertadas de luz y tonalidad. Coloridos me dá muy en su punto, hace mucho que no estoy en esa ciudad, desde 1979 creo, despues de haber estado dos veces. Bueno a la que estamos, a la segunda me pasa como a joseluu, ese corte por lo bajo no le da el punto, es mas al ver la torre me pediria un formato vertical, pero ya nos dirás si habia tal locuron de cosas/gentes/toldos y otro tipo de inconvenientes que has considerado retirar. De quedarme con una sería la cuarta. G Si, como he dicho la plaza de la catedral es donde se centra la carga/descarga de mucho de los negocios de esta parte vieja, era un poco de locura. En esa toma preferí centrarme en la arquitectura y colores de la fachada. De acuerdo contigo en que la cuarta es quizás la que mejor refleja el ambiente de este barrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola maoca. La primera no me acaba de hacer, parece inclinada a la izquierda, aunque no lo esté, estas fotos con la orilla del mar y dicho mar en el horizonte casi siempre requieren un nivelado. La segunda la veo muy bien de nitidez y color, pero el corte no me gusta, lástima porque por lo demás es muy buena. La tercera si que me gusta de todo, te ha quedado muy bien. La cuarta me encanta, me gusta mucho. Buen reportaje de una ciudad que no conozco. Saludos. Gracias por tu detallado comentario, Albert. La primera está nivelada, lo que pasa es que al ser la costa desigual puede dar esa impresión. El tejado de los edificio perpendiculares al mar están horizontales. El corte de la segunda ya lo he explicado. Me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias por tu detallado comentario, Albert. La primera está nivelada, lo que pasa es que al ser la costa desigual puede dar esa impresión. El tejado de los edificio perpendiculares al mar están horizontales. El corte de la segunda ya lo he explicado. Me alegra que te gusten. Saludos. Si con la costa siempre pasa eso, aquí en Ibiza cuando tiramos a paisajes con costa y mar hay que andar buscando el equilibrio, porque siempre dan la impresión de estar caídas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 La primera en un día soleado, podría ser mas espectacular, pero eso es cuestión de gustos. En los días que estuve el tiempo no fue malo, pero casi siempre estaba nublado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Si con la costa siempre pasa eso, aquí en Ibiza cuando tiramos a paisajes con costa y mar hay que andar buscando el equilibrio, porque siempre dan la impresión de estar caídas. Saludos. En este caso equilibré la toma con el mar, pero cuidando también los edificios, que estuvieran verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 A mi es que Le promenade des Anglais me gana mucho . Me encanta esa ciudad. Muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 A mi es que Le promenade des Anglais me gana mucho . Me encanta esa ciudad. Muy bonitas! Tienes razón, Le Promenade des Anglais es un paseo precioso. Durante los días que estuve allí, tuve la oportunidad de ver la salir un rallye "solo para mujeres" desde ese paseo, lo tengo en reportajes ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php? showtopic=361325 ) sin mucho éxito por ahora, todo hay que decirlo. Para mí, además de Le Promenade, lo que me gustó más fue la ciudad antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No conozco la ciudad, nunca he encontrado la oportunidad de parar, pero veo que es una ciudad bonita. Las fotos reflejan un ambiente de tranquilidad y sosiego. La que mas me gusta es la cuarta, nítida y expresiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 No conozco la ciudad, nunca he encontrado la oportunidad de parar, pero veo que es una ciudad bonita. Las fotos reflejan un ambiente de tranquilidad y sosiego. La que mas me gusta es la cuarta, nítida y expresiva. Saludos. Sí, es una ciudad tranquila, muy bien cuidada y con muchas actividades. Por cierto, hoy en el periódico El Mundo viene un reportaje de Matisse en Niza, una de las fotos es muy parecida a la tercera que he puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buena secuencia, preciosa ciudad, buenos colores y tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy buena secuencia, preciosa ciudad, buenos colores y tonos. Un saludo Me alegra que te gusten, Eduardo, la ciudad merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas