ruy Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola a tod@s, Os dejo una foto de Buitrago de Lozoya ( Madrid ) espero que os guste Buitrago de Lozoya | Madrid by Javier León (Fx), on Flickr f/ 14 - 25s - 24mm - ISO 100 --- use un filtro ND 1000 ( el que tenia ) Gracias a tod@s por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) La foto se ve bien, incluso ago mejor en el Flick, calculo que es determinación centrar el horizonte/población y obtener un amplio reflejo en el agua de tierra y cielo, si bien queda alejado algo el objeto de la toma. Quizas esa población tenga encuadres con mas detalles. G Reedito para decir que tu galeria tienes otras fenomenales y una de esa población vista desde el alto que está fantástica, la última subida. Editado 14 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues si que me gusta, pero creo que un cortecito por abajo le iría bien porque le daría más protagonismo al recinto amurallado que es a donde se me van los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros, muy buena composición pero le sobra un poco por arriba y abajo creo yo. Por el resto, preciosa. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 La foto se ve bien, incluso ago mejor en el Flick, calculo que es determinación centrar el horizonte/población y obtener un amplio reflejo en el agua de tierra y cielo, si bien queda alejado algo el objeto de la toma. Quizas esa población tenga encuadres con mas detalles. G Reedito para decir que tu galeria tienes otras fenomenales y una de esa población vista desde el alto que está fantástica, la última subida. Pues si que me gusta, pero creo que un cortecito por abajo le iría bien porque le daría más protagonismo al recinto amurallado que es a donde se me van los ojos. Saludos. Coincido con los compañeros, muy buena composición pero le sobra un poco por arriba y abajo creo yo. Por el resto, preciosa. un saludo!! Gracias por vuestros comentarios, los tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Poco mas que decir, agradable a la vista... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas