Jump to content

vaya lío que tengo

alberibiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la orilla del Ganges en Varanasi vi a este hombre que continuamente se metía la mano en los bolsillos y trasteaba con sus cosas, me llamó la atención y disparé.

d700

Nikkor 24-70 f/2.8

f/2.8

1/320 s

ISO 200

70mm

Saludos.

post-77770-0-91297700-1429002465_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas gentes siempre puedes contar para que te aporten colorido y ese toque étnico que tanto nos gusta. Aparte de eso no me dice mucho, lo veo muy aislado y, para estar tan aislado, le falta un toque más de introspección. ¡Dios mio que cursi estoy!

Si que está aislado, le he recortado las piernas de otro que salían por la izquierda. Por lo del toque étnico es por lo que le disparé.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que cuentas de repetir continuamente la misma conducta sin sentido, el pobre posiblemente estuviera ya demenciado. En cuanto a la foto, buena composición y colorido, con el toque étnico ya comentado.

Saludos

Gracias Maoca

Enlace al comentario

Me esta costando comentar la foto, el color y la escena del individuo aislado me parecen muy correctos dado que en en estas situaciones es dificil agacharse para obtener un p.d.v. mas bajo, y sacar por ejemplo mejor la cara, sin importunar.

Por otro lado esa apertura 2,8 dá poca definición y detalles y es lo que mas hecho en falta.

G

Enlace al comentario

De toque étnico la foto tiene mucho. Por el resto me parece correcta, es una toma muy colorida que mustra un detalle de la india, con este hombre probablemente demenciado (supongo).

un saludo!!

Pues no se si está demente o no, la verdad es que hay bastantes como el por la orilla del Ganges, hablan entre ellos y se les ve bastante normales.

El titulo es una forma de exponer la foto con una nota de humor, se ven muchas escenas por estos lugares que dan lástima (con todo lo que viajas seguramente habrás visto más que yo) pero no puedes hacer nada salvo en casos puntuales que puedes alegrar el día a algún niño comprándole una chocolatina o algo parecido, este simplemente según pasaba me gusto su vestimenta y disparé, por supuesto rápido para no molestar.

Gracias por tu tiempo y comentario que es de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me esta costando comentar la foto, el color y la escena del individuo aislado me parecen muy correctos dado que en en estas situaciones es dificil agacharse para obtener un p.d.v. mas bajo, y sacar por ejemplo mejor la cara, sin importunar.

Por otro lado esa apertura 2,8 dá poca definición y detalles y es lo que mas hecho en falta.

G

Gracias Glorito.

Está tirada al paso, era mi primer paseo por la orilla (acabábamos de llegar a Varanasi) y no tenía controlado como funcionan allí las cosas, no sabía si se podía fotografiar tranquilamente o podía haber problemas, después comprobé que muchos de los shadus que aparentemente están meditando simplemente están "fumaos", con la mano derecha en posición de Shiva, y si le tiras una foto la bajan y la ponen plana para que le des algo de dinero, al final la cuestión es que forman parte del espectáculo, porque alrededor de todo lo que ocurre en el Ganges subyace un montaje de cara a la gran cantidad de turistas que pasan a diario por allí, los que vivimos del turismo esas cosas no nos cuesta mucho reconocerlas, sin desmerecer todo lo autentico que es mucho.

Respecto a la técnica de la foto tomo nota y la próxima intentaré mejorarla.

Gracias por pasar y comentar que siempre es de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...