emigru Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, primero gracias por aceptarme en el foro. Llevo tiempo leyendo temas de este foro que me han servido de ayuda en mi corta y pobre trayectoria como fotógrafo aficionado y hoy me he decidido a ser uno mas de los miembros. Tengo una D5000 y estoy en decidido a cambiarla ya por una D7000 o D7100 para dar un pequeño salto cualitativo. Estoy a la disposición de todo el mundo por si puedo ayudar en algo, aunque mis conocimientos son muy limitados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Hola, primero gracias por aceptarme en el foro. Llevo tiempo leyendo temas de este foro que me han servido de ayuda en mi corta y pobre trayectoria como fotógrafo aficionado y hoy me he decidido a ser uno mas de los miembros. Tengo una D5000 y estoy en decidido a cambiarla ya por una D7000 o D7100 para dar un pequeño salto cualitativo. Estoy a la disposición de todo el mundo por si puedo ayudar en algo, aunque mis conocimientos son muy limitados. Un saludo. Bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento. Espero que disfrutes de tu nueva maquina cuando la tengas. Saludos. Editado 14 de Abril de 2015 por JOSE MIGUEL SOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas