PeibolMP Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buenas compañeros! Aquí os dejo otra toma que disparé ayer! Espero vuestras críticas y opiniones! DSC_0165 copia by p_demiguel, on Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/2000 640 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 En opinión, tiene los siguientes Pros: Me gusta el encuadre, suficiente nitidez, el desenfoque del fondo, y la congelación en vuelo del bichillo. Sin embargo también le veo contras: la veo sobre-expuesta, cosa que afecta a los colores. No se si la tomaste con luz muy dura, o es un tema del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buen encuadre y pasadita de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Coincido. Foto genial pero da la sensación que el exceso de luz blanca desvía la mirada y le quita protagonismo al insecto y al colorido fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Yo tambien la veo un poco pasada de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 En opinión, tiene los siguientes Pros: Me gusta el encuadre, suficiente nitidez, el desenfoque del fondo, y la congelación en vuelo del bichillo. Sin embargo también le veo contras: la veo sobre-expuesta, cosa que afecta a los colores. No se si la tomaste con luz muy dura, o es un tema del procesado. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 En opinión, tiene los siguientes Pros: Me gusta el encuadre, suficiente nitidez, el desenfoque del fondo, y la congelación en vuelo del bichillo. Sin embargo también le veo contras: la veo sobre-expuesta, cosa que afecta a los colores. No se si la tomaste con luz muy dura, o es un tema del procesado. Un saludo. Mm.. pues es cosa de ambas jejejeje a toma es de ayer a eso de las 4 de la tarde.. y en el procesado si que le he dado demasiada caña... voy a ver si lo suavizo un poco y veremos que tal queda Gracias por pasar y por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buen encuadre y pasadita de luz. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Coincido. Foto genial pero da la sensación que el exceso de luz blanca desvía la mirada y le quita protagonismo al insecto y al colorido fondo. Un saludo. Lo tendré en cuenta para un nuevo procesado.. gracias por la opinión! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Yo tambien la veo un poco pasada de luz. Un saludo Gracias por pasar y por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas