Cubbins Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Como de costumbre, me encanta fotografiar a mi gata. Así que he cogido la ÚNICA foto de 30 que miraba a la cámara. Sé que no están los ojos enfocados, es una lástima. ¿Alguna sugerencia para conseguir enfocarlos? ¡Gracias a todos!ST-1 by silenciotriple, on Flickr ƒ/5.6 30.0 mm 1/125 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 En mi humilde opinión, te voy a decir primero lo que me gusta: Buena definición y particular el procesado con ese contraste. Sin embargo afean la imagen, las hierbas que interponen delante de la cara gatuna y el corte de la orejas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 En mi humilde opinión, te voy a decir primero lo que me gusta: Buena definición y particular el procesado con ese contraste. Sin embargo afean la imagen, las hierbas que interponen delante de la cara gatuna y el corte de la orejas. Un saludo. Tienes toda la razón, pero cómo puedo hacerla "bonita"? Recortándola más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lástima de la falta de enfoque de los ojos. Es lo principal para un retrato. Pero como bien dices, he probado tu foto a recortarla un poco mas, dejando el ojo derecho en el cruce de las lineas de la regla de los 3/4, en la parte superior izquierda, y a mi parecer queda muy bonita. Solamente faltaría eliminar mediante retoque la hoja que le cruza la nariz. Por lo demás, me encanta el ajuste que le has dado al b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lástima de la falta de enfoque de los ojos. Es lo principal para un retrato. Pero como bien dices, he probado tu foto a recortarla un poco mas, dejando el ojo derecho en el cruce de las lineas de la regla de los 3/4, en la parte superior izquierda, y a mi parecer queda muy bonita. Solamente faltaría eliminar mediante retoque la hoja que le cruza la nariz. Por lo demás, me encanta el ajuste que le has dado al b/n. Pues sí, lo acabo de hacer y queda genial. Lástima por la hoja cruzada como tu dices. Gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas