JoseNiko Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buenas hace unos meses que me he metido en esto de la iluminación de estudio, he mirado varias webs, pero en cada una explica un poco, desestructurado, sin seguir un orden e incompleto. Me podéis aconsejar alguna web para aprender iluminación? O algunos apuntes o algún libro que este bien sobre el tema. Podría apuntar me a algún curso, pero mi mayor problema es el tiempo, así que prefiero mirarlo por mi cuenta y aprender a base de fallos.... Un saludo. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Buenas hace unos meses que me he metido en esto de la iluminación de estudio, he mirado varias webs, pero en cada una explica un poco, desestructurado, sin seguir un orden e incompleto. Me podéis aconsejar alguna web para aprender iluminación? O algunos apuntes o algún libro que este bien sobre el tema. Podría apuntar me a algún curso, pero mi mayor problema es el tiempo, así que prefiero mirarlo por mi cuenta y aprender a base de fallos.... Un saludo. Enviado desde mi Zapatofono. tienes un poco de todo, aunque seguro que ya lo conoces...Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Gracias AntoMar, pues si he visto varios videos, estoy subscrito y están bastante bien, aunque también busco algo de información "escrita".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Libros sobre iluminación hay varios, yo personalmente te recomendaría "Sin miedo al Flash " de José Antonio Fernández Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias AntoMar, pues si he visto varios videos, estoy subscrito y están bastante bien, aunque también busco algo de información "escrita".... Ya me imaginaba, pero por si acaso... Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Libros sobre iluminación hay varios, yo personalmente te recomendaría "Sin miedo al Flash " de José Antonio Fernández Saludos Lo tengo, y ya leído. Muy bueno, yo también lo recomiendo. Gracias. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.