Jump to content

Alguna web sobre iluminación?

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

Buenas hace unos meses que me he metido en esto de la iluminación de estudio, he mirado varias webs, pero en cada una explica un poco, desestructurado, sin seguir un orden e incompleto. Me podéis aconsejar alguna web para aprender iluminación? O algunos apuntes o algún libro que este bien sobre el tema. Podría apuntar me a algún curso, pero mi mayor problema es el tiempo, así que prefiero mirarlo por mi cuenta y aprender a base de fallos.... Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace unos meses que me he metido en esto de la iluminación de estudio, he mirado varias webs, pero en cada una explica un poco, desestructurado, sin seguir un orden e incompleto. Me podéis aconsejar alguna web para aprender iluminación? O algunos apuntes o algún libro que este bien sobre el tema. Podría apuntar me a algún curso, pero mi mayor problema es el tiempo, así que prefiero mirarlo por mi cuenta y aprender a base de fallos.... Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono.

tienes un poco de todo, aunque seguro que ya lo conoces...

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Gracias AntoMar, pues si he visto varios videos, estoy subscrito y están bastante bien, aunque también busco algo de información "escrita"....

Ya me imaginaba, pero por si acaso...

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...