Avitonio Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Con un dia esplendido, paseando por el Arco del Triunfo, he tomado un par de fotos con mi vieja y antigua amiga la Nikon D40 Saludos, y gracias a posibles comentarios. DSC_2028 by Avitonio2012, on Flickr DSC_2036 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 38.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bonitas estampas urbanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 amigto avitonio , creia qie te habia cometafo lo del paseo quehass hecho hoy , paseo po un bonti lugar km me gus ñpa parte superior del arco del triunfo y la foto delmozalbete que hacepiernas patinado ll gracias avitono 'por cojnmaprir las fotos lll saodu0os d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bonitas estampas urbanas. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar el contrapicado y el robado, me alegro que te guste Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 amigto avitonio , creia qie te habia cometafo lo del paseo quehass hecho hoy , paseo po un bonti lugar km me gus ñpa parte superior del arco del triunfo y la foto delmozalbete que hacepiernas patinado ll gracias avitono 'por cojnmaprir las fotos lll saodu0os d etomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, y si te gustan perfecto Saludos amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me gusta la del patinador, la primera es una lastima el corte de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Saludos Avitonio, yo también me quedo con el patinador, pues no soy muy fan del capitán América. Lo has cogido en una sola rueda, espero no haya terminado en el suelo jeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 A mi me gusta la del patinador, la primera es una lastima el corte de abajo... saludos Hola Mamerto como siempre bien recibido tu comentario, y si te gusta el patinador perfecto Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Saludos Avitonio, yo también me quedo con el patinador, pues no soy muy fan del capitán América. Lo has cogido en una sola rueda, espero no haya terminado en el suelo jeje. Saludos cordiales Hola Versus mucha tiempo si saber de ti, me alegro que te guste la del patinador, con una sola rueda pero estos chicos patinan de maravilla. Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 bonitas tomas,quedandome con una prefiero la segunda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 bonitas tomas,quedandome con una prefiero la segunda,saludos Hola ROBERT00,gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 La del patinador esta genial. Me gusta mucho. Se nota que ya se acerca el veranito y el buen tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La del patinador esta genial. Me gusta mucho. Se nota que ya se acerca el veranito y el buen tiempo! Hola linkondorf gracias por comentar la toma,y si te gusta la foto del patinador perfecto Saludos linkondorf buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas