Jump to content

Paseando esta tarde

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un dia esplendido, paseando por el Arco del Triunfo, he tomado un par de fotos con mi vieja y antigua amiga la Nikon D40

Saludos, y gracias a posibles comentarios.

17148745275_f00066960c_b.jpgDSC_2028 by Avitonio2012, on Flickr

17148719335_90a009579f_b.jpgDSC_2036 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/8.0

• 38.0 mm

• 1/125

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigto avitonio ,    creia qie te habia cometafo lo del paseo quehass hecho hoy , paseo po un bonti lugar km me gus ñpa parte superior del arco del    triunfo y la foto delmozalbete que hacepiernas patinado ll gracias avitono 'por cojnmaprir las fotos lll saodu0os d etomas 

Enlace al comentario

amigto avitonio ,    creia qie te habia cometafo lo del paseo quehass hecho hoy , paseo po un bonti lugar km me gus ñpa parte superior del arco del    triunfo y la foto delmozalbete que hacepiernas patinado ll gracias avitono 'por cojnmaprir las fotos lll saodu0os d etomas 

Hola Tomas gracias por comentar la toma, y si te gustan perfecto

Saludos amigo Tomas

Enlace al comentario

Saludos Avitonio, yo también me quedo con el patinador, pues no soy muy fan del capitán América. Lo has cogido en una sola rueda, espero no haya terminado en el suelo jeje. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Saludos Avitonio, yo también me quedo con el patinador, pues no soy muy fan del capitán América. Lo has cogido en una sola rueda, espero no haya terminado en el suelo jeje. Saludos cordiales

Hola Versus mucha tiempo si saber de ti, me alegro que te guste la del patinador, con una sola rueda pero estos chicos patinan de maravilla.

Saludos Versus

Enlace al comentario