Jump to content

Aquellos 600


Amil83

Publicaciones recomendadas

Son mis primeras fotos que subo y no se muy bien si van aquí o no. Son dos fotos de una concentración de 600 que se hace en Leon todos los años.

No seáis muy crueles conmigo y comentar por favor que os parecen. Están procesadas con Lightroom y quizás algo arriesgadas pero a mi me gustan. Muchas gracias de antemano.

 

Nikon D3100

 

 

 

post-57195-0-03934800-1429043868.jpg

 

18mm

f11

iso 320

vel: 1/500

 

 

post-57195-0-56682800-1429043885_thumb.jpg

 

35mm

f4,5

iso 100

vel: 1/1600

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amil83,

 

En primer lugar ¡bienvenido al foro¡

Te recomiendo no desesperar porque en unas horas o incluso algún día no comenten tus fotos. Hay subforos mas animados que otros.

En cuanto a las fotos, para mi gusto, en la primera veo un exceso de saturación y pide un encuadre mas cerrado para eliminar el coche rojo de la derecha y los coches incompletos de la izquierda.

En la segunda con un encuadre cerrado consigues dar protagonismo a la bandera aun con un fondo que distrae.

Un saludo, ¡¡animo¡¡ y a subir y comentar muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida!!

 

Yo también estoy empezando en esto de la fotografía y hay que ir muy poco a poco...echandole horas y practicando mucho. :)

 

En cuanto a la primera foto, me gusta la saturación de color en los coches! Le da un aspecto muy vivo!

 

Estoy de acuerdo con moismar con el encuadre, el coche rojo cortado de la derecha habría que eliminarlo.. Respecto a la segunda foto la bandera distrae de lo realmente importante, que son los coches...

 

Pero ya te digo, mi humilde opinión de fotografo muy muy novato :)

 

Un saludo y a seguir practicando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...