feliperobledo Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Estimados, hace un buen tiempo no publicaba nada ya que me encontraba sin cámara así que como parte de la introducción de esta fotografía les cuento que ahora tengo una D7000 la que me a dejado muy contento! Y esta fotografía salio en mi primera salida con ella en un momento bastante espontáneo, de echo es por eso que quizás les llamen la atención los datos exif sobre todo la ISO. Ya que la cámara la tenia recién configurada para una fotografía en exterior y al momento de bajar al metro la imagen que trate de hacer no me dio tiempo para cambiar parámetros, con suerte el poder poner el dedo en el disparador para enfocar y disparar! Esto fue en una estación de metro llamada "Moneda" conocida por que justo es la estación donde se encuentra el Palacio de la Moneda, que es la casa de gobierno de mi país Chile. La parte emotiva de esta fotografia para mi es que es la que mas me gusto por la espontaneidad que salio, ademas de ser de la primera salida con mi nueva cámara! Espero les guste! Como siempre muy atento a sus comentarios ya que e podido aprender muchísimo de todos uds! Metro Moneda by Felipe A Robledo F., on Flickr Datos: Nikon D7000 Nikon 35mm 1.8 f2.8 1/20 ISO800 Saludos cordiales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Que tal Felipe Robledo, interesante fotografía no entiendo mucho de tomas en blanco y negro, con respecto al encuadre veo la linea del horizonte caída a la izquierda, nada que no se pueda arreglar con algún programa de edición. Felicitaciones por la nueva cámara a disfrutarla!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Que tal Felipe Robledo, interesante fotografía no entiendo mucho de tomas en blanco y negro, con respecto al encuadre veo la linea del horizonte caída a la izquierda, nada que no se pueda arreglar con algún programa de edición. Felicitaciones por la nueva cámara a disfrutarla!! Saludos. Muchas gracias por tu respuesta! Gracias por el detalle del horizonte, le había sacado totalmente el ojo a eso por tratar de componer con las diagonales del borde del anden! Gracias por los buenos deseos. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas