Jump to content

Mar revuelto

abuelete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, aquí os dejo una foto de mi viaje a Asturias, en un lugar privilegiado, espero que os guste:

16815099962_d741c0bf08_c.jpg

Mar revuelto by ivandemarcos1980, on Flickr

50 mm

f/11

1/50

ISO 200

No flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, por eso pongo "la piedra" en la esquina inferior derecha y el choque de las olas, tal vez no sea suficiente para dar protagonismo a la foto, agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta para ver como queda en las siguientes.

Un saludo

Editado por abuelete
Enlace al comentario

Esta bastante bien, me gustaría probar varias cosas... filtro ND para darle el efecto seda al mar, o jugar un poco mas con los colores, pero esto es ya muy personal, al ser un foro de fotografia no se suele jugar tanto con el color, yo vengo un poco mas del video. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Esta bastante bien, me gustaría probar varias cosas... filtro ND para darle el efecto seda al mar, o jugar un poco mas con los colores, pero esto es ya muy personal, al ser un foro de fotografía no se suele jugar tanto con el color, yo vengo un poco mas del vídeo. 

Un saludo. 

Buenos días Juan, la verdad es que a mi y si la fotografía lo permite... prefiero que tenga el menor revelado posible, eso si tengo ya reservados un par de filtros porque me apetece ver los resultados de un polarizador y del que citas, me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario