Salem1964 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Saludos a tod@s . . ! D300 * Nikon 18-140 * F/6.3 * DF 26 mm * ISO 200 * 1/100s * No Flash * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gustan mucho las texturas, la escena, quizá buscaría algunos cortes y centrar mas la atención, me he tomado la libertad de gráficamente expresar mi idea, si te es molesto indícamelo y lo retiro de inmediato. Sabes, este tipo de fotografia me encanta, hacer historias donde no hay humanidad, estupendo trabajo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muchisimas gracias Daniel, tienes mucha razón, se centra mucho mas la atención y no pierdes detalle mirando de un lado a otro de la imagen. De molestarme nada, al contrario te estoy muy agradecido, siempre estoy ávido de comentarios y criticas ya que de ellos se aprende y corrigen errores. Lo dicho, mil gracias Daniel. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas