dijove Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Aquí os dejo esta libélula a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) Hola compañero, he vaciado un poco el brillo y algun pequeño ajuste. Una maravilla, novedosa perspectiva del gran volador, la pradera y las montañas más allá. Inmensa foto, solo ha faltado tener un poco más de suerte ó pericia con el foco. Editado 22 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) a mi me gusta mucho el encuadre quizas el bichin esta muy centrado para mi gusto pero vamos por decir algo, yo no la saco ni de blas salu2 Editado 20 de Enero de 2009 por uncestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola dijove, a mi me gusta mucho como te ha quedado, y más aun viendo que está hecha con una compacta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 BESTIAL. Me encanta de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 muy bonita me gusta ....espero algun dia poder hacer alguna como esa .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Contundente, me gusta mucho enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buen ojo y bien pillada la libélula, felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 la verdad muy buena me gusta y el fondo acompaña estupendamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas