MLS_87 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Buenas a todos amigos, hace mucho que no me paso y la verdad es que se nota. En general suele haber muy buen ambiente por aquí y disfrute de fotos. No me enredo mas y voy a subir algunas, como siempre acepto todas las criticas. Saludos y gracias por pasar ! Boss 2 by FeelBite, on Flickr 35mm F 3.5 Velocidad: 1/500 ISO: 100 Tree by FeelBite, on Flickr 35mm F 2.8 Velocidad: 1/500 ISO: 100 The Boss Man by FeelBite, on Flickr 35MM F 3.5 Velocidad: 1/500 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi me da que la mano en el hombro queda muy rara. No se yo, pero si la idea era mostrar el reloj podia haber puesto mano derecha en codo izq. y mano izquierda a la barbilla por ejemplo. Hay poses menos forzadas. Pero las fotos en si, creo que estan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 A mi me da que la mano en el hombro queda muy rara. No se yo, pero si la idea era mostrar el reloj podia haber puesto mano derecha en codo izq. y mano izquierda a la barbilla por ejemplo. Hay poses menos forzadas. Pero las fotos en si, creo que estan bien. Un saludo Buenas Veriari, gracias por tus comentarios, en esta ocasión "le dejé " elegir pose. Hay varias mas de la serie. Saludos y buen día ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas