Jump to content

Gota

uve13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena! Me encanta lo bien definida que esta la gota

Si, me gusta. Te ha quedado una composición muy uniforme y desde luego la gota tiene todo su protagonismo.

Saludos.

Pues para ser la primera,  +1 ;)

Muchas gracias por dar vuestra opinión y, por supuesto, encantado que os guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la gota perfectamente enfocadada y me gusta ese fondo verde tan suave que contrasta con el verde de la planta. Para ser la primera esta muy lograda...yo a ver si consigo algo similar

Muchas gracias Kananga por dar tu opinión y encantado de que te guste. No creo que te cueste nada en conseguir como tu dices "algo similar". He visto en flickr estupendas fotografías tuyas, incluidas macro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafa,

Creo que deberías ilustrarnos, por lo menos dada mi ignorancia, acerca de como harías para que no se quemara el brillo de la gota de agua, ya que la iluminación general la veo perfecta y ese brillo es tan pequeño que, la verdad, no veo la forma de controlarlo sin que resulte afectada la exposición general. Hablo exclusivamente de la toma sin necesidad de post-procesado en Photoshop o similar. Creo que es eso a lo que te refieres ¿no?.

Un saludo

Juan Carlos

Enlace al comentario

Muy buena, la gota perfectamente enfocadada y me gusta ese fondo verde tan suave que contrasta con el verde de la planta. Para ser la primera esta muy lograda...yo a ver si consigo algo similar

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Eso que viste eran pseudo macros o intentos....con el sigma...ahora a ver si mejoro algo con el nikon :).

Un saludo y espero ver mas fotos tuyas

Enlace al comentario

Pues sí, me gusta, mucho.

Buena definición de la gota, me agrada el encuadre.

Si consigues esto con la primeira macro ni me imagino que vendrá a seguir...

Gracias por compartir.

Saludos

Hola, bonita toma, buena ejecución, me gusta la PDC que le has dado, la posición de la gota totalmente centrada no termina de llenarme, me pide un poco más de aire por la izquierda, que le quitaría por la derecha, la próxima vez cuidaría un poco más el brillo de la gota que se te ha quemado un poco. Excelente aporte.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa,

Creo que deberías ilustrarnos, por lo menos dada mi ignorancia, acerca de como harías para que no se quemara el brillo de la gota de agua, ya que la iluminación general la veo perfecta y ese brillo es tan pequeño que, la verdad, no veo la forma de controlarlo sin que resulte afectada la exposición general. Hablo exclusivamente de la toma sin necesidad de post-procesado en Photoshop o similar. Creo que es eso a lo que te refieres ¿no?.

Un saludo

Juan Carlos

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Eso que viste eran pseudo macros o intentos....con el sigma...ahora a ver si mejoro algo con el nikon :).

Un saludo y espero ver mas fotos tuyas

+1

Muy buena toma. La nitidez que has conseguido en la gota es una pasada y el resto de la composición queda muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión. Debo aclarar que ésta no es mi primera macro, sino que es la primera que hago con la D750 y el 105 mm.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tonalidad y la nitidez de la gota felicidades

Saludos

Muy  bien, me gusta la diversidad de verdes que has conseguido :1ok: , la gota muy nítida.... saludos

Es de agradecer el poder leer vuestras opiniones, sin ellas se hace mucho más complicado seguir progresando.

Encantado de que os guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario