jjuanma Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Camara D-80 Objetivo 105mm sigma fijo Velocidad 1/4000 Exposición M Apertura f/2.8 Iso 200 Bueno os dejo mi primera macro Y como siempre espero vuestras opiniones Para poco a poco ir aprendiendo Me sirve de mucho vuestras opiniones Sea para bien o para mal Un saludo y gracias Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Juanma: Sientate y estate tranquilo mientras lees esto vale? Yo no soy esperto en nada y menos en macro eso ante todo, muy bien para ser la priemera macro que haces, la foto no se si esta recortada o no, el encuadre me parece bueno pero el foco se te queda corto, aun estando enfocado correctamente el ojo del bicho, en esta foto me gustaria ver con mas claridad el resto de las texturas del motivo, esa apertura es poca juega con f13 a f22 en este caso y siempre bajo mi punto de vista. Las luces altas muy duras, estate tranquilo que eso me lo como en todas las mías jijiii. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola jjuanna, pues como te dice el compi, las luces sobretodo y la falta de foco. pero no desesperes hay que hacer muchas... jejej te lo digo por que ami me toca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola jjuanna, pues como te dice el compi, las luces sobretodo y la falta de foco. pero no desesperes hay que hacer muchas... jejej te lo digo por que ami me toca. un saludo gracias en serio poco a poco un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Juanma: Sientate y estate tranquilo mientras lees esto vale? Yo no soy esperto en nada y menos en macro eso ante todo, muy bien para ser la priemera macro que haces, la foto no se si esta recortada o no, el encuadre me parece bueno pero el foco se te queda corto, aun estando enfocado correctamente el ojo del bicho, en esta foto me gustaria ver con mas claridad el resto de las texturas del motivo, esa apertura es poca juega con f13 a f22 en este caso y siempre bajo mi punto de vista. Las luces altas muy duras, estate tranquilo que eso me lo como en todas las mías jijiii. Saludos compi. a ti no te digo nada ya te lo dire a la cara jajaajajajaajaj nos vemos y sed gueno por lo menos con migo "gracias por enseñarme" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 a ti no te digo nada ya te lo dire a la cara jajaajajajaajaj nos vemos y sed gueno por lo menos con migo "gracias por enseñarme" Huy por tu respuesta creo que "la cague" que suena a frances pero no lo és jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. OK el domingo te veo jijijii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Menudo atracón se está dando el bichito, solo le falta un caña bien fresquita. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Menudo atracón se está dando el bichito, solo le falta un caña bien fresquita. Un abrazo. Casi. si a demas seria las 10.30 de la mañana los churritos no lo saque gracias y un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 fgr... quieres decir que un f tan grande no perdería el fundido del fondo? Explicamelo please... Jjuanma...me ha encantado el momento de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) fgr... quieres decir que un f tan grande no perdería el fundido del fondo? Explicamelo please... Jjuanma...me ha encantado el momento de la toma. Jejejejeje facil respuesta, el diafragma también va en concordancia con la distancia del enfoque, con un f13 o incluso un f22 el motivo queda enfocado que te mueres, el fondo por el contrario manchones y a cuanta más distancia este el fondo más manchones difuminados. Ten encuenta que la distancia a la que esta realizada la foto respecto al motivo es muy pequeña, a esas distancias el enfoque es milimetrico y el efecto del diafragma también lo és. Seguro que mi explicación es de suspenso, pero lo intenté que nadie lo dude, que soy dislexico..........y no es coña. Saludos. Editado 21 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Jejejejeje facil respuesta, el diafragma también va en concordancia con la distancia del enfoque, con un f13 o incluso un f22 el motivo queda enfocado que te mueres, el fondo por el contrario manchones y a cuanta más distancia este el fondo más manchones difuminados. Ten encuenta que la distancia a la que esta realizada la foto respecto al motivo es muy pequeña, a esas distancias el enfoque es milimetrico y el efecto del diafragma también lo és. Seguro que mi explicación es de suspenso, pero lo intenté que nadie lo dude, que soy dislexico..........y no es coña. Saludos. dislexia confirmada por mi gracias Fernando po ambas partes de parte de otro lislexico sed gueno juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 dislexia confirmadapor mi gracias Fernando po ambas partes de parte de otro lislexico sed gueno juanma Se gueno Juanma jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas