MiguelFCP Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Olá a todos, Passados 20.000 fotos me ha dado error la 7100. En la pantalla de arriba me ponia "err" , quando me de cuenta que era el espejo... Esto: La envie para reparacion, pues aun esta en garantia...No se...con tantos problemas aun me paso a Canon... Hay otro hilo con esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFCP Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Ola He encontrado el hilo...como apago esto ? gracias e perdon .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.