Nikotico Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Otra fotilla con el Sigma 70-300mm y editada con LR 5.7 Saludos a todos Florecilla silvestre by nikotico45, on Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 195.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 gusta la foto de la florecilla silvestrea , gracias por compartir la foto , me gustaria quedarmela sin animo de lucro para hacer con ella y mis aros un montajje ,lo haé ,digo lo hare´espero no te mlestes por ello ,salduos de tomas mve mis tema de hoy enprincipiantes , mis tems de cada dia empiezan siempre con la palabra fotos ,te deseo unfeliz dia , me presento mi edad 84 años ,con baja visión y con ilusión de segir compariendofrotos y amistad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Claro que sí amigo @avitomas, nada me hace más feliz que un maestro como tú le guste mi humilde fotilla. Cuando esté el montaje te pido que lo subas para apreciarlo. Saludos desde Costa Rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Creo que se te ha quedado con mucha luz, yo la bajaría las luces y la tocaría las sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas