yago Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 iso100-24mm-1/14-1/100 DSC01920 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Me gusta y mucho.....muy fina Particularmente cuando hay piedras , rocas , etc de por medio me gusta un procesado un poco mas duro, pero esto es mi modesta opinión de novato que quiere adentrarse en el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Si, si, cubista y barroca, que bien vista Santiago, rescataste todo lo posible en la escena, las texturas geniales y esas sombras profundas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gusta y mucho.....muy fina Particularmente cuando hay piedras , rocas , etc de por medio me gusta un procesado un poco mas duro, pero esto es mi modesta opinión de novato que quiere adentrarse en el B&N. Me alegra mucho que te guste.Me llamaron la atención esos volúmenes tan peculiares. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Si, si, cubista y barroca, que bien vista Santiago, rescataste todo lo posible en la escena, las texturas geniales y esas sombras profundas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Agradezco tu opinión que siempre valoro. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Buen trabajo Santiago, de edición y tal como titulas "cubismo barroco" 100% Mira si puedes clonar la ramita del árbol que se ve justo en medio, desvía la mirada hacia el, un ligero recorte por abajo. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buen trabajo Santiago, de edición y tal como titulas "cubismo barroco" 100% Mira si puedes clonar la ramita del árbol que se ve justo en medio, desvía la mirada hacia el, un ligero recorte por abajo. Saludos, Lecina. Me alegra que te guste Lecina.No soy muy de clocar pero es cierto que el árbol distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas