MANEL64 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenos dias. Acabo de adquirir una Nikon D810. Estoy intentando bajarme el ADOBE CAMERA RAW 8.6 que supuestamente es el que me permitiría poder trabajar los archivos NEF de la cámara, pero no lo consigo. Primero porque no lo encuentro en la página de adobe. He encontrado el DNG converter pero no los abre tampoco. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta versión del Camer Raw para poder trabajar los archivos RAW (NEF) de la Nikon D 810? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Aquí tienes la página desde donde puedes descargarte gratuitamente la versión 8.8 de Camera Raw: http://www.techspot.com/downloads/5294-adobe-camera-raw.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANEL64 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Gracias Llebrez, pero ya me he descargado la versión 8.8 de Camera Raw y no me funciona. Sabes donde encontrar la versión 8.6? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Va a ser difícil que encuentres la versión 8.6. Yo todavía conservo la 8.7 pero tengo instalada la 8.8 y me funciona bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANEL64 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Gracias de nuevo. Intentaré encontrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.