josemªgg Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Hola. A pesar de lo exprimida que está, intenté buscar algo distinto de la CAC de Valencia. Creo que los blancos de las cubiertas han quedado algo en el límite, aunque por histograma estaban bien, ya me ha pasado otras veces... Saludos. Subo ésta después, más procesada a sugerencia de los compas; la primera está debajo para poder comparar. Ésta era la primera: Editado 17 de Abril de 2015 por josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy alta de luz y falta de contraste, hay que exprimir más las texturas de la rocas y los volúmenes de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy alta de luz y falta de contraste, hay que exprimir más las texturas de la rocas y los volúmenes de las nubes. Saludos Hola, me gusta este punto de vista diferente, una vuelta al procesado como te comenta el compañero de arriba y te queda genial. Saludos, Rafa. Hola, Keko y Rafa. He apurado el procesado, como decis, ahora subo la nueva. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola, Keko y Rafa. He apurado el procesado, como decis, ahora subo la nueva. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Creo que ahora te has pasado. Si tienes PS CS5 o CS6, prueba estos pasos: En Imagen un toque de contraste automático y luego en Imagen-Ajuste-Variaciones (en PS CC no existe esta herramienta) , seleccionar medios tonos, llevar el deslizador un paso a la izquierda (por defecto te sale en la mitad) y pinchar donde pone más oscuro. Puedes jugar un poco a tu gusto. A ver que te parece el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Creo que ahora te has pasado. Si tienes PS CS5 o CS6, prueba estos pasos: En Imagen un toque de contraste automático y luego en Imagen-Ajuste-Variaciones (en PS CC no existe esta herramienta) , seleccionar medios tonos, llevar el deslizador un paso a la izquierda (por defecto te sale en la mitad) y pinchar donde pone más oscuro. Puedes jugar un poco a tu gusto. A ver que te parece el resultado. Un saludo. Hola Juan. En imagenes como esta, que apuran el rango dinamico, no suelen dar buen resultado las opciones automaticas (al menos a mi); hay que trabajarse bastante el RAW (yo empleo mucho la curva de colores del histograma) y aun asi tampoco salen siempre las cosas como uno quiere. Y que en mi caso tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Juan. En imagenes como esta, que apuran el rango dinamico, no suelen dar buen resultado las opciones automaticas (al menos a mi); hay que trabajarse bastante el RAW (yo empleo mucho la curva de colores del histograma) y aun asi tampoco salen siempre las cosas como uno quiere. Y que en mi caso tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Gracias por el comentario y saludos. Hola Jose ¿te importa que me descargue la foto a mi ordenador y te la mando con los ajustes que te he comentado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola Jose ¿te importa que me descargue la foto a mi ordenador y te la mando con los ajustes que te he comentado? Un saludo Claro, hombre, encantado; que estamos (estoy) aqui sobre todo para aprender. Gracias anticipadas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Claro, hombre, encantado; que estamos (estoy) aqui sobre todo para aprender. Gracias anticipadas y saludos. Hola, he estado unos días con el ordenador averiado y no he podido responderte. Creo que esto es, más o menos, a lo que se refieren los compañeros. Son los pasos que te dije y solo he añadido un poco de máscara de enfoque. De todos modos solamente tú tienes la última palabra y quien mejor puede juzgar lo que más te gusta. Un saludo Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas