OtakuV Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola a todos, aquí haciendo algunas pruebas con un par de amigos, abierto a criticas constructiva y comentarios para aprender y mejorar el trabajo. Gracias. Nikon d3100 1/200 - f/13 22 mm Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 La segunda me gusta. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Pues queda muy buen ese contra luz¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buenas, sin esas luces azules un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 ¿ Dónde está el contraluz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La segunda me gusta. Nikon D800E Nikkor G Profoto Gracias por su opinión, son dos actitudes diferente. Pues queda muy buen ese contra luz¡¡ Gracias por su opinión. Muy buenas, sin esas luces azules un poco mejor Gracias por la sugerencia, probare a ver como se ve sin esos reflejos, sin embargo me gustaron como se veían y las sature aun mas. ¿ Dónde está el contraluz ? Si revisas bien el tema veras en el primer mensaje dos fotografías que tiene dos fuentes de luz frente a la cámara y con un sujeto en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Pido disculpas. Los focos ya los había visto. En mi ignorancia creía que contraluz es cuando el objeto principal de la foto está entra la luz y el objetivo quedando una silueta totalmente negra o casi, o no tan negra peor no con esos golpes de flash que dejan totalmente iluminado el objeto principal de la foto. Ves, hoy he aprendido una cosa nueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Creo que es un intento fallido. Esos dos focos destrozan todo. Si los hubieses escondido detrás del modelo hubiese producido un efecto halo tal vez interesante, pero tal y como está, creo que no. Gracias por tu opinión crise, deje ver los focos de luz adrede para conseguir un efecto diferente. Pido disculpas. Los focos ya los había visto. En mi ignorancia creía que contraluz es cuando el objeto principal de la foto está entra la luz y el objetivo quedando una silueta totalmente negra o casi, o no tan negra peor no con esos golpes de flash que dejan totalmente iluminado el objeto principal de la foto. Ves, hoy he aprendido una cosa nueva. Saludos. Efectivamente, ese seria un típico contra luz en donde se aprecia solo la silueta del objeto a fotografiar o se aprecia de una manera algo oscura. No quise limitarme y decidí mostrar las luces de fondo y colocar luz de rellenos para que se pudiese apreciar mas al modelo y obtener un resultado diferente. Lo que me gusta de la fotografía es que desde el principio al fin es un proceso muy creativo y nos da la posibilidad de jugar y crear cosas, no tenemos porque limitarnos a hacer lo típico, creo que debemos arriesgarnos y salirnos de lo básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La fotografía tiene mucho de experimental. Hay unas bases muy consolidadas en lo referente a iluminación y composición. Son bases que funcionan, pero no tenemos que ser sus esclavos. Está muy bien romper esas bases, la verdad. Yo lo hago continuamente. Unas veces me funciona y otras no. No nos tenemos que avergonzar ni arrepentir por haber experimentado y sufrir un fallo. Lo importante es tomar nota, aprender del error y seguir para delante. Gracias crise, no creo que haya fallado, tampoco me siento avergonzado o arrepentido de estas fotografias, y de sus comentarios tomo nota para mejorar el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Las luces distraen y quitan protagonismo al sujeto. Buen intento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azaÑA Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Independiente de las luces del fondo creo que es más importante ver la iluminación de la persona. La luz frontal plana y probablemente difuminada al igual que el uso de la capucha a modo de esto la, le da un aire de muchs delicadeza al sujeto. Creo que es una iluminación que recuerda a un artista en un escenario. La luz frontal difuminada la he usado mucho para rejuvenecer ya que disimula las arrugas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Personalmente me resulta molesto visualizar las fotos.las luces son demasiado fuentes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta la composición, pero la elección de la lente lo hace un poco cabezón, una focal más larga pienso que habría quedado mejor. Cómo iluminaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Analizo las fotos y pienso: ¿Mejoran algo los focos de frente? Mi respuesta es que NO. Me pregunto de nuevo: ¿Mejorarían algo si los focos (quizá mejor uno solo) estuviesen difuminados por los sujetos? Claramente SÍ. Es más, sacudir instantes antes un trapo con polvo, humo o gotas de agua tras los sujetos y delante del foco o focos, escondidos tras el sujeto, harían una gran foto. (He soñado con ella). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Yo hice una toma parecida para un dj y la verdad que funciona di que en la.mia los flashes eran mas pequeños menos potentes y mas alejados y las luces no se mezclaban con el sujeto estaban totalmente separadas, a mi me gusta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A mí también me gusta, es algo diferente, quizá no corresponda con el gusto mayoritario, pero a veces el estilo propio tiene que salirse de las bases clásicas... Si le haces la primera foto a Chayanne, y la pone en la carátula de su próximo disco, no desentonaría para nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 me quedo con la segunda,buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Las luces distraen y quitan protagonismo al sujeto. Buen intento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por tu opinión, nachoagrait la tomare en cuenta. Independiente de las luces del fondo creo que es más importante ver la iluminación de la persona. La luz frontal plana y probablemente difuminada al igual que el uso de la capucha a modo de esto la, le da un aire de muchs delicadeza al sujeto. Creo que es una iluminación que recuerda a un artista en un escenario. La luz frontal difuminada la he usado mucho para rejuvenecer ya que disimula las arrugas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tomarte el tiempo detallar las imágenes y hacer todas esas observaciones, veo que entendiste lo que quería trasmitir. Personalmente me resulta molesto visualizar las fotos.las luces son demasiado fuentes.... Gracias por la observación Fart5 es valido lo que dices. Abran a quienes les llame la atención y a otros no tanto. Me gusta la composición, pero la elección de la lente lo hace un poco cabezón, una focal más larga pienso que habría quedado mejor. Cómo iluminaste? Gracias por el dato del lente gerardmedano, lamentablemente es el único que tengo pero a futuro espero equiparme mejor en ese tema. Use las dos luces de contra fondo y dos adelante a modo de "Ostra" frente al modelo. Analizo las fotos y pienso: ¿Mejoran algo los focos de frente? Mi respuesta es que NO. Me pregunto de nuevo: ¿Mejorarían algo si los focos (quizá mejor uno solo) estuviesen difuminados por los sujetos? Claramente SÍ. Es más, sacudir instantes antes un trapo con polvo, humo o gotas de agua tras los sujetos y delante del foco o focos, escondidos tras el sujeto, harían una gran foto. (He soñado con ella). Saludos. Gracias por la idea, muy buena, si la pongo el practica te escribiré. Yo hice una toma parecida para un dj y la verdad que funciona di que en la.mia los flashes eran mas pequeños menos potentes y mas alejados y las luces no se mezclaban con el sujeto estaban totalmente separadas, a mi me gusta compañero Gracias amigo, que bueno que te gusto. A mí también me gusta, es algo diferente, quizá no corresponda con el gusto mayoritario, pero a veces el estilo propio tiene que salirse de las bases clásicas... Si le haces la primera foto a Chayanne, y la pone en la carátula de su próximo disco, no desentonaría para nada. Un saludo. Gracias amigo, pienso igual que tu, es verdad lo que dices, no debemos limitarnos a lo que ya se hizo antes, hay que experimentar y ver que sale. me quedo con la segunda,buenas tomas Gracias, Vidaurre la segunda tambien es mi favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas