MalBarMad Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Acabo de comprarme un ordenador nuevo y lleva instalado el Windows 8, pero me edad error al instalar el programa. Tengo el CD de cuando compre la cámara, pero no se de donde sacar si lo ahí otra versión para este sistema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Puedes descargar la úlitma versión desde aquí: http://nikonimglib.com/ncnxd/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Gracias, aunque aun asi me dice que es una versión de prueba.... al mes toca pagar pensé que teniendo el cd ya de uno original habría alguna forma de volver a pagar por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Gracias, aunque aun asi me dice que es una versión de prueba.... al mes toca pagar pensé que teniendo el cd ya de uno original habría alguna forma de volver a pagar por ello. El tema es si el CNX2 que viene en tu CD tiene licencia de uso, con el número de licencia correspondiente. Si lo tiene, lo introduces en la versión de prueba descargada de internet, y listo, se activa al instante y nunca más te la vuelve a pedir. Si no lo tiene, pues hay que pagar por él, lógicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 El NX-D es gratis (por ahora). El Capture NX-2 lo puedes descargar aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/3.html Supongo que debería servir tu nº de serie. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.