Jump to content

problemas al instalar en windows 8.1


MalBarMad

Publicaciones recomendadas

Gracias, aunque aun asi me dice que es una versión de prueba.... al mes toca pagar pensé que teniendo el cd ya de uno original habría alguna forma de volver a pagar por ello.

 

El tema es si el CNX2 que viene en tu CD tiene licencia de uso, con el número de licencia correspondiente. Si lo tiene, lo introduces en la versión de prueba descargada de internet, y listo, se activa al instante y nunca más te la vuelve a pedir. Si no lo tiene, pues hay que pagar por él, lógicamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El NX-D es gratis (por ahora). El Capture NX-2 lo puedes descargar aquí:

 

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/3.html

 

Supongo que debería servir tu nº de serie.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...