Fran García Rodriguez Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Una de estas tarde al comienzo de la primavera, llendo por el campo de paseo esta fue una de las primeras amapolas en florecer, como no inmortalizar su bello color rojo que parece que salta de la foto. Espero que os guste. Amapola by franzapillo, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/2.0 35.6 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 aunque el rojo es impresionante y la compo agradable al estar dentro de la regla de los tercios, me sabe a poco... yo hubiera ido a saco por la flor y convertirla en verdadera reina de la compo, p.ej. un mayor acercamiento al motivo y jugar con el punto de vista: sacarla sòlo contra el fondo más claro del suelo o sólo contra el fondo oscurillo de la vegetación (ahí el contraste creo que jugaría muy a favor del rojo y más siendo colores complementarios)... o variar la linea de transición suelo-verde, el que coincida justo en el centro del rojo de la flor...a mi me distrae.. me hace bailar la vista.. a mi modo de ver, claro! un saludo! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 bonita foto con la amapola ,graciaspor compartir la foto ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 hola amigo y xompañpero fran garcia rodrigues , me he permitido conparte de tu foto de la amaapola solitaria , hacer mimonteja digo mimontaje quepodras ver en mi nuevo tema de horyu ,el nombre del tema es fotoo .... espero queno te mooleste que haya uetilizaditu fto para mi montaje enpracticas saduos cordiaoles de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas