YUNIOR CESAR Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Otra de la serie en la Habana jajaja espero que os guste, saludos.... DSC_La siesta en bicitaxi by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Abril de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buena, muy bien captado el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola Yunior, Muy bien captado el momento y procesado realmente bueno. Por pedir algo, aunque ya se que es muy dificil en fotos callejeras, me gustaría ver mas profundidad por la izquierda para no cortar esas personas caminando por la acera.En cualquier caso, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Estos momentos valen oro, pocos como este. Que buen provecho a la Habana estas obteniendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La siesta en bicitaxi o el triunfo de la revolución (jaja). Un buen momento mas de tu serie habanera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buena, muy bien captado el momento Gracias por pasarte y comentar, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola Yunior, Muy bien captado el momento y procesado realmente bueno. Por pedir algo, aunque ya se que es muy dificil en fotos callejeras, me gustaría ver mas profundidad por la izquierda para no cortar esas personas caminando por la acera.En cualquier caso, me gusta. Un saludo Hola compi, pues llevas razón, a mi tb me ubiera gustado encuadrar mejor sacando en fondo mas personas pero andaba de pasada con prisa y acompañado, solo tuve esa oportunidad. A mi me mola mucho el que parece como que escondido detras de la colomna, es un policia lo que en B/N no se puede apreciar el color del uniforme, jejeje Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Estos momentos valen oro, pocos como este. Que buen provecho a la Habana estas obteniendo. Te mando un abrazo bien grande. La siesta en bicitaxi o el triunfo de la revolución (jaja). Un buen momento mas de tu serie habanera. Saludos Gracias a ambos, me agrada mucho poder contar siempre con sus críticas y sugerencias constructivas, les mando un fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas