Jump to content

En un tiempo lejano...

dmontero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscaría recortar por la derecha y otro poco por la izquierda, centraríamos lo importante, el virado lo haría más leve.

Has logrado el cometido, nos pones ahí, buena toma, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las sillas se quedan un poco escondidas en la composición. También intentaría disimular algunos elementos que no son de una época tan lejana, como los ladrillos de hormigón y ese otro ladrillo que hay entre las dos sillas.

También estoy de acuredo con lo que dice arriba Daniel. 

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento de la foto. El virado le da un aire nostálgico muy agradable. En la composición personalmente prefiero simplificar. Creo que me sobra la silla del medio. Hay suficientes elementos y texturas que dan movimiento e interés a la foto. Incluso la silla de la derecha genera interés y balancea el peso de los elementos cercanos. La silla del medio junto con la puerta de atrás me deja pegado al centro. Prueba cortando bastante del lado derecho, más de la mitad entre el borde y la silla. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi gusto las sillas se quedan un poco escondidas en la composición. También intentaría disimular algunos elementos que no son de una época tan lejana, como los ladrillos de hormigón y ese otro ladrillo que hay entre las dos sillas.

También estoy de acuredo con lo que dice arriba Daniel. 

Saludos!

Tienes toda la razón... esos ladrillos quedan un poco fuera de lugar.

Gracias por comentar-

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento de la foto. El virado le da un aire nostálgico muy agradable. En la composición personalmente prefiero simplificar. Creo que me sobra la silla del medio. Hay suficientes elementos y texturas que dan movimiento e interés a la foto. Incluso la silla de la derecha genera interés y balancea el peso de los elementos cercanos. La silla del medio junto con la puerta de atrás me deja pegado al centro. Prueba cortando bastante del lado derecho, más de la mitad entre el borde y la silla. Saludos.

Probaré a hacer un recorte como el que propones.

Muchas gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario

Ahí te mando un par de fotos mías para que me cuentes que te parecen. Son snapshots a la rápida mientras caminaba por la calle. La primera la hice desde un ángulo bajo, sin ver por la cámara. Para que no se vea que estoy haciendo fotos.

Enlace al comentario

Os dejo esta toma con ánimo de que la comentéis e ir mejorando poco a poco.

Esta toma me ha gustado porque me lleva a un tiempo lejano en el que nada era como es ahora.

Gracias por comentar.

Mi padre me enseñó a leer y escribir en unas sillas como esas y en un lugar muy parecido. Claro que es un tiempo lejano.

Tienen razón los compañeros con lo de los ladrillos de hormigón.

Un saludo.

Editado por Juankinki
Enlace al comentario