TeKlas Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola, Aquí os dejo otra toma urbana de New York, en este caso en la zona sur-oeste de Manhattan, con amplias avenidas y largos brazos sosteniendo semáforos. Datos EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 8.0 mm 1/320 ISO 100 Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Un punto de vista mas bajo para que el semáforo colgado se perfilase sobre el cielo creo que haría que ganara la toma. Y de paso un corte por la derecha también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gusta tal cual, aunque con los retoques propuestos imagino que quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buena toma urbana de Nueva york . Un bonito encuadre con un cielo que acompaña a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Un punto de vista mas bajo para que el semáforo colgado se perfilase sobre el cielo creo que haría que ganara la toma. Y de paso un corte por la derecha también. Saludos. Quizá tengas razón. Fué una toma rápida. Sobre el recorte, en este caso lo prefiero así. Me gusta tal cual, aunque con los retoques propuestos imagino que quedaría mejor. Saludos Muy buena toma urbana de Nueva york . Un bonito encuadre con un cielo que acompaña a la toma Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta como está. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 A mi también me gusta como está. Pero como todo en esta vida, para gusto los colores que por cierto te han quedado muy bien. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buena toma urbana de Nueva york . Un bonito encuadre con un cielo que acompaña a la toma Un saludo En esta me uno a Kananga. El procesado estilo Teklas da ese toque original a sus tomas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gusta como está. Muy buena. Saludos. A mi también me gusta como está. Pero como todo en esta vida, para gusto los colores que por cierto te han quedado muy bien. Saludos¡ En esta me uno a Kananga. El procesado estilo Teklas da ese toque original a sus tomas. G Muchas gracias, celebro que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas