fabiofuentes Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buenas!, mi nombre es Fabio y si..., Dios me perdone pero soy un canonista cotilleando este foro jajajajaj, de seguro que deben tener muchos de ellos, pero la cuestión no es solo mirar la trinchera "enemiga", sino que también estoy considerando el pasarme de bando, me cuesta pensarlo y más escribirlo, pero he llegado a pensar en que tal vez no sea mala idea. Total, es seguro que ni Canon ni Nikon me pagarán algo por usar sus equipos, así que es momento de sacar mejor partido a las situaciones, y en la fotografía que suelo realizar (BBC) cada vez estamos a apostando más a sacarle el jugo a los procesadores y sensores (RD, ISO por ejemplo), me he dado cuenta que para obtener los resultados que hace una Nikon, debo invertir más de 1000 pavos extras en similares prestaciones pero en Canon. Bueno, nada, espero llenar mi cabecita de información, soy ávido lector y siempre aprendiendo. Saludos a todos desde Argentina. Fabio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas