lovesoromire Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Beso de amor by Mireia MG Fotografía, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5 5.6 Apertura: ƒ/5.6 Distancia focal 55.0 mm Tiempo de exposición 1/60 ISO1600 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Que tal Mireia, no entiendo, 62 visitas y ningún comentario... pues vamos a ello; la he probado en cuadrado recortando por la izquierda, le ha dado un poco de exposicion y he enderezado la jaula, a mi gusto me parece muy guapa. Por supuesto pienso en esas dichosas jaulas ¡¡¡ el momento captado es genial y el titulo lo dice todo . Solo es mi opinión. Sigamos disfrutando... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Un bonito momento pillado y coincido con el comentario de magicabert, enderezando la jaula y un poquito de recorte izquierdo, pero en mi opinión personal le sobran los barrotes, jejejee. me gusta. Editado 18 de Abril de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lovesoromire Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Un bonito momento pillado y coincido con el comentario de magicabert, enderezando la jaula y un poquito de recorte izquierdo, pero en mi opinión personal le sobran los barrotes, jejejee. me gusta. Que tal Mireia, no entiendo, 62 visitas y ningún comentario... pues vamos a ello; la he probado en cuadrado recortando por la izquierda, le ha dado un poco de exposicion y he enderezado la jaula, a mi gusto me parece muy guapa. Por supuesto pienso en esas dichosas jaulas ¡¡¡ el momento captado es genial y el titulo lo dice todo . Solo es mi opinión. Sigamos disfrutando... Saludos, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me parece muy bien como la muestras, si enderezamos la jaula le cortamos la pata al pipi, es lo que hay, pero esta muy bien de luz y nitidez... un saludo y a por otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 son unos coquetos! jaja.. lastima que anden enjaulados, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas