Tachu Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola, nunca pense que publicaria una foto en este foro, pero hace poco me pille un 35 f/1.8 y bueno al principio no tube mucho tiempo de probar, pero el martes me vi en wallapop una oferta que creo es la mejor compra..: una Nikon D50 con 45000 disparos, con el 18-55 y el 55-200 por cien euros, y la compre con la idea de un segundo curpo. La he probado y va de lujo, me encantan los coloros que saca. La cuestion es que ayer pense en montarle el 35 y dejarlo ahi puesto. Y esta foto fue la que mas me gusto al ir haciendo pruebas y me gustaria vuestra opinion...no se si esta muy oscura o no es asi como se dejan los retratos. Nikon D50 Nikon 35 1.8. Iso 200 f/1.8 s 1/4000. Prioridad apertura De antemano muchas gracias por pasar...un saludo... DSC_0015 by djtachu, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Buenas compañero¡¡¡ Si es tu primer retrato, . . . ármate de paciencia que nos queda mucho por caminar¡¡¡ Lo que mas destacaría yo de esta imagen es la luz o la iluminación, para ser mas técnicos, jajajja. Parece muy dura, muy fuerte, incluso parece que molesta un poco al crío. Esas luces y sombras son uno de los aspectos trabajar y dominar en lo relativo a este tipo de disciplina. Si te gusta esta disciplina, comenzaría a profundizar en este tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas