Jump to content

Interferencias con PT-04

mvx15

Publicaciones recomendadas

Hola,

me he comprado los Phottix PT-04 (equivalentes a los Cactus) y se me están disparando solos de vez en cuando. Me temo que es un tema de interferencias por que cuando los dejo en on sin flash conectado de vez en cuando la luz de disparo se enciende sola. ¿Sabéis si esto a pasado a mas gente? ¿puede influir tener un cuartel y una comisaría a 100m de casa?

Se aceptan sugerencias de posibles soluciones (exlcuyendo Pocket wizzards por coste)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me he comprado los Phottix PT-04 (equivalentes a los Cactus) y se me están disparando solos de vez en cuando. Me temo que es un tema de interferencias por que cuando los dejo en on sin flash conectado de vez en cuando la luz de disparo se enciende sola. ¿Sabéis si esto a pasado a mas gente? ¿puede influir tener un cuartel y una comisaría a 100m de casa?

Se aceptan sugerencias de posibles soluciones (exlcuyendo Pocket wizzards por coste)

Un saludo

a mi a veces me ocurre lo mismo.

con los cactus.

Razón ?

Motivos ?

;)

Enlace al comentario

Puede que los hagan saltar los barridos de los inhibidores... ¿has probado a cambiar los canales o pasa en todos?

He cambiado los canales y pasa con todos, aunque unos 3 o 4 veces mas que el resto...

Enlace al comentario

He cambiado los canales y pasa con todos, aunque unos 3 o 4 veces mas que el resto...

Me temo que he leido que muchos mandos de apertura de coches funcionan precisamente a 433MHZ, así que si hay muchos coches aparcados cerca...

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...