Viajaydejavivir Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buenas, hace un mes que me llegó mi set de tubos de extensión con los que estoy muy contenta... Para esta semana santa, con que he tenido tiempo libre, me he dedicado a salir con ellos y el trípode a ver qué conseguíamos. De toda la semana conseguí varias tomas interesantes y aquí hoy subo para que me destripeis una de las que más me gustan: Early birds en flickr Cámara Nikon d5100 Objetivo Nikkor AF-D 50mm f/1,8 Tubo de extensión de 12mm 50mm ISO 200 1/1600s y diría que f alrededor de 5 Muchas gracias de antemano por pasaros y tened en cuenta que aún soy muy novatilla. Merci!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Pues no está nada mal para empezar solo que como a todos nos pasa..al principio cuesta conseguir una buena PDC y en este caso lo ideal es haber enfocado todo el "capullo". En este caso puedes usar fs más altos para aumentar el campo enfocado Un saludo y a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pues no está nada mal para empezar solo que como a todos nos pasa..al principio cuesta conseguir una buena PDC y en este caso lo ideal es haber enfocado todo el "capullo". En este caso puedes usar fs más altos para aumentar el campo enfocado Un saludo y a seguir practicando 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muchisimas gracias a los dos por comentar, a ver si en la siguiente sesión saco algo mejor =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas