Pai Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Planta crasa o suculenta en flor..., ajusta sombras, ajusta brillo, ajusta exposición... que se note bien el contraste y...............al final se quedó así. Darle caña y sin miedo, quiero aprender, por que ya sabéis que llevo solo unos meses en nikonistas, y me gusta mucho el buen rollo de este hilo. Y por supuesto me encanta el sabor de boca que deja la imagen en monocromo. Esta es mi segunda aportación a Blanco y negro. _DGF6036flickr by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición manual f/16 1/200 Iso 200 WB Auto Flash si Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad y ver el color amarillo de la flor original, puede verla en este enlace https://flic.kr/p/rSuX5R En fin, espero que os guste. Gracias Un saludo. Editado 18 de Abril de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Estupenda, bella toma y mira que las flores son de lo mas difícil para el B&N. La dispondría cargada a el lado derecho, el parado de la flor lo pide, se topa muy rápido con el lateral izquierdo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Estupenda, bella toma y mira que las flores son de lo mas difícil para el B&N. La dispondría cargada a el lado derecho, el parado de la flor lo pide, se topa muy rápido con el lateral izquierdo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias como siempre por tu aporte, no lo había pensado, pero tengo tendencia natural a inclinarme sobre mi mano izquierda que es la que sujeta la cámara... el ojo que utilizo por el visor también es el izquierdo y me he dado cuenta que es una constante en los encuadres. Tienes total razón, con la posición de la flor, el tercio debería ser el del otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas