Guilleq Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Buenas, En el encuadre de esta toma he tenido que evitar la zona en obras, aún así en la parte derecha aparecen unas vallas con lonas. En el revelado he corregido las distorsiones propias de la focal empleada, Nikkor 16-35. Este claustro pertenece a un espacio expositivo del Ayuntamiento de Sevilla, y se emplea para actos culturales de diversa índole. Para más información: espacio Santa Clara Claustro convento santa clara, Sevilla abril 2015 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar, Efectivamente la hora a la que tomé la foto, supeditada al horario del museo en el que está este claustro, no era la más adecuada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola Guille. Me parece una buena foto por motivo, encuadre, colores y luces / sombras (bien controladas para las condiciones); por mi parte, quizá hubiese cortado a la altura de la base de los primeros árboles para dar más protagonismo a la fuente y a lo que es propiamente arquitectónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Gracias por pasar y comentar, me parece muy interesante el encuadre que propones. Se nota que me tiran mucho los árboles ;-) Saludos. Editado 26 de Abril de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas