Jump to content

Amanecer en Barcelona


geryfotos

Publicaciones recomendadas

Hola, bonito amanecer

pues parece como si se hubiera quedado un poco corta por debajo y la derecha, para que apareciera el edificio entero. Por otro lado creo le falta un poco deinclinación a la derecha y que aparezca la torre del funicular mas recta

saludos

Hola Victor, puede ser que se haya quedado corta por debajo y derecha pero no me daba para más el 35mm....intentaré enderezar un poco más la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...