karamba Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Pues eso, en contra de mi mismo os cuelgo un robado de esta semana en Ámsterdam. Entre museo y café.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 :paz:Chissssssst !!!!! Que soy muy torpe ......EXIF : 105mm ; f 5.3 ; 1/80 ISO 1600 No edit PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 · Oculto por Rabla, 19 de Abril de 2015 - Comentario improcedente Oculto por Rabla, 19 de Abril de 2015 - Comentario improcedente No creo que sea este foro un lugar para ver fotos como esta. Y digo foto por decir algo. Evidentemente no me gusta y me gusta todavía menos la idea de que algo así pueda ser expuesto o tenga algún interés. Nikon D800E Nikkor G Profoto Enlace al comentario
karamba Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Te agradezco tu comentario , "matmor" , Entiendo que no te guste pero de hay a que este no sea foro para ver "fotos" como esta ,.Es una foto , es un retrato , es un robado (el ni se entero no le moleste en su concentración , y e s más hice lo que quería hacer , así que el mundo de la foto parece amplio a veces , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pienso que quiere decir, que quedaría mejor en principiantes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 En fin el mundo esta lleno de opiniones y se supone que hay que ser transigentes, antes de leer ningun comentario, me pareció en una primera impresión, casi una pintura, viendo a una persona escribiendo y no con una tablet, me apeteció observar mas que mirar, y me empezó a parecer una pintura, en definitiva, buen momento, no se tus aptitudes tecnicas, si es buscado o no, solo puedo opinar del resultado y este me gusta pues me recuerda las gráficas de libros viejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Abusimbel , tu primera impresión es la correcta , para mi esta claro , (aunque imaginé que algo así podría pasar ) , estoy en Ámsterdam , países bajos , Rembrandt , Vermeer , y estoy desayunando y frente a mi ....... ël , con su aspecto físico , los tonos de ropa y ambiente , escribiendo a mano , el reloj , la vajilla y los reflejos , JOOOOD..... no pude contenerme es un retrato ..... el grano es buscado , quiero una pintura , y ambientada , quiero que la luz sea ígnea , que no exista aun la electricidad , quiero a Van Gogh en un rincón ensimismado escribiendo a Theo , no en su explosión de luz . (para mi los megas y las grandes focales , nítidas y que plasman la imagen están muy bien , e irremediables cuando son necesarias ) pero a veces la fotografía ha de representar el alma del momento que se vive.(Si hubiera sido después de unas absentas os aseguro que sería tremendamente diferente ) Un saludo y gracias por los comentarios , siempre ayudan a ver el mundo , el de uno mismo no , el mundo , el mío me lo guardo y el otro voy contigo a buscarlo :smile: Editado 19 de Abril de 2015 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buenos días¡¡¡ Me parece un buen robado, a pesar de la luz , creo que logras la atmósfera pretendida, pero claro es una opinión de principiante. La iso 1600 penaliza un poco la textura, Con un 105, hubiera sido ideal dispara por encima de 1/250?. Por cierto, para que se supone que es el foro de principiantes, tengo entendido que es para hacer los primeros pinitos y familiarizarse con el foro. Luego en los subforos, habrán personas con distintas experiencias, unos que empezamos y otros que tienen mucho recorrido, unos que empiezan y se les da muy bien y otros que llevan muchos años y no avanzan. Cada uno es libre de comentar y perder un par de minutos con el resto de compañeros/as, aportando y realizando críticas constructivas, . . . pero vamos que para hacer algunos comentarios que se leen a veces por el foro es preferible no gastar tecla. Saludos de un eterno principiante, compañeros y compañeras¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias por el comentario Francisco , la ISO es buscada a propósito , esta en manual todo esta puesto por mí , quiero una toma difuminada con grano (lo más curioso es que la foto es lo que yo quería ) .Por cierto , repito estoy en Ámsterdam y es Abril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Desde el primer momento he pensado que el autor de la foto la ha hecho así con toda la intención y que la ha presentado así con toda la intención, por lo tanto 10. Ahora a la foto, me gusta mucho. Cuando viajo por ahí y veo fotos antiguas en riads o jabelis o sitios así fotografío esas fotos para incorporarlas al álbum de viaje, con que si la pudiera hacer yo directamente sería la repera. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Alberibiza , Gracias por el comentario, tu puedes hacer esas fotos sin duda al igual que yo , incluso hoy con el digital más fácil ya que puedes ver al momento lo que ha ocurrido. Parte de las normas y tablas y luego mézclalas , sáltalas una y otr vez y observa lo que ocurre y apréndelo y aprehéndelo para ti. Un saludo y enhorabuena por vivir en tan maravilloso lugar Hay tienes miles de tomas esperándote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Yo cuando salgo con la cámara colgando las pocas normas que sé las dejo en casa, ya tenemos demasiadas como para salir a pasar el rato y llevártelas a cuestas. Si que se vive bien aquí, si, y hay miles de fotos esperando y miles tiradas. Tu foto muy buena, imprimela y ponla en un marco. Saludos Editado 19 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 matmor, creo que te has equivocado y mucho. Esta foto está como tenía que estar, para mi el autor ha clavado justo lo que quería. ¿Que le falta nitidez?, ¿que tiene grano?, pues claro. ¿pero realmente ves que necesita algo de lo que le falta?. A mi me transporta a otros años. La luz está niquelada, el momento es el justo. Creo que es una foto redonda. Es lo que realmente me hace sentir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias por la visita y por la opinión . ( Alguna esta en un marco , esta creo que no , pero a este paso hasta la imprimo con algún "papelito" de esos que tengo por aquí ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La verdad es que agradezco estas 282 visitas en un día, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Nunca comento nada porque soy un novato y creo que hago bastante con observar.De esas visitas, varias son mías , me gusta la pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Sin animos de polemizar con los comentarios de los compañeros me remito a lo que escribi en el foro de frasesde fotógrafos:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=54817&page=8&do=findComment&comment=3870895 y además la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Técnicamente deficiente. Ruidosa, oscura e, incluso, algo trepidada. El resto, es Si, es una foto. Y todas tienen un poco eso que nos cuentas. No te puedo dar mi opinión de otra manera, este es un foro de aficionados a la fotografía y ésta no es nada buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas