Jump to content

Hola me presento

ea1to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hace muchos años que estoy dado de alta en el foro, cuando estuve mirando para comprar mi primera reflex digital.Al final me decidi por Pentax y lo cierto y verdad es que me ha dado y me sigue dando muchas alegrias (ahora estoy con una K5IIS) 

Pero quiero ver que se cuece por Nikon y sobre todo y mas importante quiero ver fotos y aprender y para eso es lo mismo la marca que uses.

Quien sabe si ademas y si consigo una D3 a buen precio no me hago multimarca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eco alfa uno tango Óscar, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con ser multimarca, hay que llevarse bien con todo el mundo aunque siempre hay algún enemigo, en mi caso sony. Tengo un eslogan entre mis conocidos: "Sony no gracias". Soy principalmente canonista, aunque para el campo trabajo con olympus y desde hace poco nikonista.

Saludos y que te diviertas con la fotografia

Enlace al comentario

Eco alfa uno tango Óscar, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con ser multimarca, hay que llevarse bien con todo el mundo aunque siempre hay algún enemigo, en mi caso sony. Tengo un eslogan entre mis conocidos: "Sony no gracias". Soy principalmente canonista, aunque para el campo trabajo con olympus y desde hace poco nikonista.

Saludos y que te diviertas con la fotografia

muchisimas gracias por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario

• 1 year later...