ea1to Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola hace muchos años que estoy dado de alta en el foro, cuando estuve mirando para comprar mi primera reflex digital.Al final me decidi por Pentax y lo cierto y verdad es que me ha dado y me sigue dando muchas alegrias (ahora estoy con una K5IIS) Pero quiero ver que se cuece por Nikon y sobre todo y mas importante quiero ver fotos y aprender y para eso es lo mismo la marca que uses. Quien sabe si ademas y si consigo una D3 a buen precio no me hago multimarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Eco alfa uno tango Óscar, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con ser multimarca, hay que llevarse bien con todo el mundo aunque siempre hay algún enemigo, en mi caso sony. Tengo un eslogan entre mis conocidos: "Sony no gracias". Soy principalmente canonista, aunque para el campo trabajo con olympus y desde hace poco nikonista. Saludos y que te diviertas con la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Eco alfa uno tango Óscar, bienvenido al foro. Estoy de acuerdo con ser multimarca, hay que llevarse bien con todo el mundo aunque siempre hay algún enemigo, en mi caso sony. Tengo un eslogan entre mis conocidos: "Sony no gracias". Soy principalmente canonista, aunque para el campo trabajo con olympus y desde hace poco nikonista. Saludos y que te diviertas con la fotografia muchisimas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoreli Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Saludos de EA7BHO, tienes muy buenas fotos con la Pentax. 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Saludos de EA7BHO, tienes muy buenas fotos con la Pentax. 73 Gracias amigo! me alegra que te gusten y espero poder hacerlas tambien en nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas