rociraf Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Contrast by rociraf2011, on Flickr Dando un paseo por una de las calles mas céntricas de Sevilla se puede apreciar lo que es la vida, mientras unos paseamos pensando en que compraremos, otros en cambio esperan la ayuda de otros para poder comer...... Olympus omd e5 Panasonic 14 2,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buen momento, yo la daría algo mas de contraste y le recortaría algo por la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Mucho ruido en la foto ¿ es intencionado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Si el ruido esta puesto en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta el mensaje de la toma, aunque a mi gusto quizás el personaje que pide limosna quede algo lejano...como en un segundo plano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta el mensaje de la toma, aunque a mi gusto quizás el personaje que pide limosna quede algo lejano...como en un segundo plano. Salu2 Si la verdad es que esta un poco alejado, lo que pasa es que con el equipo que llevaba me dio cosa acercarme mas para que apareciera mas cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hubiera intentado tener menos prof de campo, de esa manera creo q el ruido molaría más. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas