alejandropm Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Os dejo una foto de la última sesión que he hecho, se aceptan criticas! mm by AlexScen, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/350 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me falla bastante el enfoque abriendo tanto el diafragma, toda la razón jajaja muchísimas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 <p>Un picado para homogeneizar el fondo no hubiera estado mal </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hombre, a primera vista está muy bien. No es la foto que te llevará a la fama, pero no está mal. Éso sí, si la ves a tamaño original notas que no tiene foco. Pero por lo demás, está bien. El color, el tono de la piel.... respecto a la composición yo le quitaría aire por arriba. Un poco sólo. Luego, por las líneas de perspectiva del macizo de flores y el seto de atrás, hubiese sido más interesante poner a la modelo a la derecha, para que esas dos líneas fugasen hacia la modelo. Pero por otra parte, la chica está en una actitud muy atractiva. De complicidad con el fotógrafo. Eso me gusta mucho. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas