tonilluch Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Os dejo una imagen de unas manos uniéndose para empezar un "castell". Os agradezco de antemano cualquier crítica y/o comentario, para intentar mejorar en la disciplina de blanco y negro. Castells_2015-04-18_Reduides-4 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D90 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/5.6 105.0 mm 1/500 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Pongo una versión recortada propuesta por YUNIOR CESAR para ver como queda. Castells_2015-04-18_Reduides-1-2 by Toni Lluch, on Flickr Editado 20 de Abril de 2015 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenísima, tiene el foco en donde debe, el que partan del vértice le da un recorrido estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenísima, tiene el foco en donde debe, el que partan del vértice le da un recorrido estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por pasar a comentar, se agradece muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 A mi tambien me gusta. Transmite fuerza basicamente y eso me gusta solo mostrando unas manos. Procesado muy adecuado tambien para ofrecer esa sensacion. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena composicion, esas manos no podian haber salido de mejor lugar que de esa diagonal, yo hubiera cortado justo arriba de la ventana del fondo, un saludo compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 A mi tambien me gusta. Transmite fuerza basicamente y eso me gusta solo mostrando unas manos. Procesado muy adecuado tambien para ofrecer esa sensacion. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por pasar a comentar. Muy buena composicion, esas manos no podian haber salido de mejor lugar que de esa diagonal, yo hubiera cortado justo arriba de la ventana del fondo, un saludo compi... Gracias por tu comentario, voy a probar el corte que me propones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 He puesto en el primer post la imagen recortada, creo que me gusta mas sin recortar por que tiene mas aire, pero no me hagáis mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gustan ambos encuadres, no sabría elegir. Es una foto potente que lo dice todo. Potenciaría el contraste con d&b. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gustan ambos encuadres, no sabría elegir. Es una foto potente que lo dice todo. Potenciaría el contraste con d&b. Saludos. Gracias por pasar a comentar. ¿A que te refieres con d&b? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas