jumaca Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Arcos y sombras by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/1000 200 ya direis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La toma es un desfile de figuras y ritmos, me gusta un mundo Juanma, las sombras con carácter, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Contraste vigoroso para una imagen con un doble punto de fuga,el evidente,al fondo y otro en el segundo arco.Muy buena. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Ese poderoso juego de luces y sombras tan profundas Juan le da su caracter a la toma, luce dramática Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gusta como los arcos y las sombras te guian hasta el arco del fondo, apetece pasr a ver lo que hay detras. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La toma es un desfile de figuras y ritmos, me gusta un mundo Juanma, las sombras con carácter, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. gracias amigo Daniel. abrazos Contraste vigoroso para una imagen con un doble punto de fuga,el evidente,al fondo y otro en el segundo arco.Muy buena. Saludos Jumaca me alegra que asi la veas Santiago. un saludo Ese poderoso juego de luces y sombras tan profundas Juan le da su caracter a la toma, luce dramática Saludos gracias Israel. saludos Me gusta como los arcos y las sombras te guian hasta el arco del fondo, apetece pasr a ver lo que hay detras. Salud. gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena toma y excelente contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena toma y excelente contraste. muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Contraste vigoroso para una imagen con un doble punto de fuga,el evidente,al fondo y otro en el segundo arco.Muy buena. Saludos Jumaca 1+ quizás levantaría algo las sombras... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 1+ quizás levantaría algo las sombras... un saludo gracias por la obsevacion,en este caso quise darle ese toque que en alguna otra toma,algunos me demandan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas