joann Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, Pongo aqui esta toma que me ha llamado la atencion ya que cada una de ellas son de color diferente y no se despegaban una de la otra gracias por pasar y comentar. Cada una de un color!! by Joan Sanchez Rosa, on Flickr datos exif apertura: f/,9.0 distancia: 50mm vel: 1/50 iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bonitos contrastes y un colorido llamativo pero creo que a ese cielo le falta un poco de fuerza y no se si con algun procesado mejoraria aun mas la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Pues sí que resulta llamativo que cada una sea de un color y estén todas pegadinas. Comparto el comentario de que al cielo le falta fuerza, seguro que con el procesado mejora. Por otro lado, parece que la foto está caída a la derecha; trataría de enderezarla con el procesado. Un saludo, y bonito momento!! Editado 19 de Abril de 2015 por Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me alegró de que os haya gustado. Intentare cambiar ese cielo como decis. Algun consenjo para procesar solo el cielo? Tengo lightroom y solo se utilizar lo básico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me alegró de que os haya gustado. Intentare cambiar ese cielo como decis. Algun consenjo para procesar solo el cielo? Tengo lightroom y solo se utilizar lo básico. Gracias Yo también uso lightroom, no soy ninguna experta la verdad. De momento me voy manejando, pero antes de dar malos consejos a otros, te dejó un enlacé de un video que explica cómo procesa las fotos con lightroom. Tiene 3 vídeos sobre esto, te los aconsejo seguro que te van a ayudar mucho más de lo que yo podría ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo creo que no esta tan mal el cielo, pero si hay demasiado. Con un cortecito arriba y dando un repasito al procesado mejora considerablemente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 ^ +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas