Jump to content

Sonia

nachoagrait
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D 800

Nikon 85mm 1.4 G

f / 9.0

Velocidad: 1/80

Iso: 100

Me encantaria ver vuestras criticas.

La él arreglado Un poco estoy Trabajando perdonar mi precipitación.

16591643283_2291475d3f_h.jpghttps://flic.kr/p/rh9vve'>Sonia N [/ url] por [url = https: //www.flickr.com/people/86299162@N02/] Nachoagrait1 [/ url], en Flickr

17223288426_76008b7b21_h.jpgSoniault by Nachoagrait1, on Flickr

Editado por nachoagrait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pose, modelo, nitidez e idea general buenísima, pero no sé, me distrae un poco que la cara de la modelo esté menos iluminada que los brazos...

Veo también que te has dedicado bastante al procesado de la piel en la cara pero tal vez podrías darle un repasito al resto del cuerpo, el bello del ombligo ofrece un realismo poco acorde a la cara de la modelo.

Una bonita toma muy impactante.

Enlace al comentario

Tienes 

Pose, modelo, nitidez e idea general buenísima, pero no sé, me distrae un poco que la cara de la modelo esté menos iluminada que los brazos...

Veo también que te has dedicado bastante al procesado de la piel en la cara pero tal vez podrías darle un repasito al resto del cuerpo, el bello del ombligo ofrece un realismo poco acorde a la cara de la modelo.

Una bonita toma muy impactante.

Tienes toda la razón la procese un poco aprisa y corriendo la he intentado quitar del foro, pero no he podido. también encima del ojo no esta fina.

La he arreglado un poco estoy trabajando perdonar mi precipitación. luego la afino más.

Gracias por avisarme del error.

Editado por nachoagrait
Enlace al comentario

La iluminación esta excelente!.. que bien lo has logrado, la pose y la modelo genial!, tan solo, lo que a mi opinión, se te ha pasado un poco el procesado de la cara, lo veo muy "acerada" la piel, ha perdido textura, ademas de la mascara de enfoque, de repente si le bajas un pelo a ambos para que este de acuerdo al resto de la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario