YUNIOR CESAR Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) DSC_0552s COCO FRÍO by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Abril de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Lo mejor es que muestras el ambiente, buena toma, contribuye mucho a tu serie de Cuba. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Otra estampa costumbrista de tu serie habanera.El paisano del carrito te mira raro. Me gusta Cesarin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Como te comentan una buena imagen dentro de la serie de fotos de Cuba. Quizás me gustaría ver algo mas de la expresión del vendedor. (Por cierto, me encanta la de la casa azul que tienes en flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Lo mejor es que muestras el ambiente, buena toma, contribuye mucho a tu serie de Cuba. Te mando un abrazo bien grande. Otra estampa costumbrista de tu serie habanera.El paisano del carrito te mira raro. Me gusta Cesarin. Saludos Como te comentan una buena imagen dentro de la serie de fotos de Cuba. Quizás me gustaría ver algo mas de la expresión del vendedor. (Por cierto, me encanta la de la casa azul que tienes en flickr) Gracias a los tres por dar siempre un aporte a esta serie con sus críticas constructivas, gracias a ustedes a ido creciendo esta serie, les mando un fuerte abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas